viernes, 27 de enero de 2012

Reseña Quantic Love




 Nombre: Quantic Love


Autora: Sonia Fernández-Vidal


Editorial: La Galera


Número de páginas: 235 págs














Sinopsis: 


En el Cern, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafía la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que El amor es la energía más poderosa del universo.




Bueno al decir verdad yo creo que el título te dice más o menos de que trata la historia pero para saber más cosas sobre ella y sus personajes hay que adentrarse más en el libro. La verdad es que este libro me ha gustado, esta bastante bien y es fácil de leer, contando que me lo he leído en unas 3 horas, exacto. Laila es una joven chica que vive con sus padres en un piso en Sevilla y decide irse a Ginebra donde se encuentra el Cern (Organización Europea para la investigación Nuclear) donde ella se va a trabajar como camarera para ganarse algo de dinero para pagarse la carrera. Allí conocerá a Alessio, Brian y Angie.


Laila es una chica reservada, cllada y un poco indecisa lo que respecta al amor y a la hora de elegir.
Alessio un chico leal, extrovertido, siempre con una sonrisa dibujada en los labios.
Brian Es un científico que aunque parezca que no se fija en los chicas y que solo esta absorto en sus trabajos científicos no es así, leal e inteligente.




                                    






Muchas gracias a la editorial La Galera por el envío del ejemplar, gracias.

3 comentarios:

  1. A mí me gustó bastante la verdad, me lo leí en un día :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.