martes, 22 de mayo de 2012

Oblivion - Francesc Miralles.

                                                     Oblivion. Un cielo tras otro.
                                                  Francesc Miralles.
                                                                   La Galera
                                                                300 páginas
                                                     Tapa blanda con solapas.

Sinopsis:

              Shasa se siente perdido
                  lejos de casa,
             Sin amigos ni familia.

En Oblivion descubrirá un amor que no es de
este mundo y que parece un sueño o un 
espejismo.

¿Qué secreto oculta la chica de los pantalones rojos?

Opinión Personal:

Shasa es un chico que vive en un pueblo de Lanzarote, tras terminar la E.S.O sus padres deciden mandarlo con su tío Zeus a aranjuez (Madrid). Pero Shasa se lleva una sorpresa tras ver que la vida de su tío Zeus ha dado un cambio radical, ya no es aquel tío que tenía un apartamento y con el que Shasa hablaba de todas las cosas que les gustaban. Ahora si tío vive en una caravana, a causa de la crisis ha perdido todo lo que tenía, en un camping abandonado que hay en la carretera, su tío lo apunta a un colegio de pago.

Todo cambia cuando conoce a Birdy, una chica que vive sola en la gasolinera que hay en frente de su caravana. Shasa y birdy se llevan muy bien, van a sitios juntos, birdy lo ayuda a convertirse en un "hipster". Pero todo se vuelve más oscuro cuando un día acompañado de birdy entran en un bar llamado "Oblivion" donde Shasa ve bailar a una chica con unos pantalones rojos llamada Ivonne.

Cuando se despierta todo le ha parecido un sueño, le pregunta a birdy sobre su visita a aquel bar donde conoció a Ivonne, ella desmiente haber estado allí. 
                                      ¿Realmente ha sido un sueño?
                             Sumérgete en sus páginas y lo descubrirás.

La verdad es que empecé este libro con ganas y me ha gustado bastante, es fácil de leer, se lee bastante rápido. Me encanta la forma de escribir que tiene este escritor. Los 2 anteriores libros que he leído de este autor han sido Retrum 1 y Retrum 2 y me encantaron los 2, me encanta la forma de expresar sentimientos y todo.

2 comentarios:

  1. Este libro me llama bastante la atención y los otros dos libros que he leído del autor me gustaron mucho así que espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas desde que salió, pero me arrepentí cuando me enteré de que era el comienzo de una saga...
    Muy buena reseña :) un besazo :P

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.