domingo, 7 de octubre de 2012

La saga crepúsculo: Amanecer-Parte 1.






  Título: La saga crepúsculo: Amanecer Parte 1.
 Título original: The Twilight Saga: Breaking       Dawn Part 1.
 Directores: Bill condon









Sinopsis:

Edward y Bella por fin contraen matrimonio en una gran ceremonia donde unen sus vidas, y como regalo de bodas Edward lleva a Bella a Isla Esme en Brasil donde consumen su matrimonio. Lo que nadie esperaba es que esto pudiera tener consecuencias y lo inesperado se vuelve tangible, Bella queda embarazada y por el amor que le tiene a su hijo decide tenerlo en contra de todos y esto afecta su salud y la llevan al borde de la muerte.

Opinión Personal:

Soy bastante fan de esta saga. Hay sagas que te gustan todas las películas y hay sagas que solo te gustan algunas de sus películas.

Amanecer parte 1 ha sido para mi la película más aburrida de toda la saga crepúsculo. 

Antes de que estrenaran la película releí el libro para llevar claro los acontecimientos y así poder comparar con la película y opinar con mi amiga que es en lo que ha fallado o que se ha saltado en comparación con el libro.

Antes de ir a verla pensé todas las cosas que entraban en esta primera parte: Boda, banquete, luna de miel en isla esme, uhmm sexo eso que se lo digan a la cama bella siente al bebe en su barriga, Edward petrificado después de la noticia, vuelta a casa, Rosalie protegiendo a Bella y al bebe, Edward "aliándose" con Jacob para que la convenza de que se deje sacar ese bicho que la esta matando, Jacob al lado de bella ayudándola a pasar el mal trago, Jacob enfrentándose a sus compañeros de la manada (ya que ellos quieren matarla por miedo a lo que pueda salir de ahí), Jacob creando su propia manada junto a Seth y su hermana. Las guardias fuera de la casa de los cullen, parto de Bella, "muerte" de Bella como humana, imprimación de Jacob, los cullen´s y la manada de Jacob luchando contra los hombre-lobo de la manada y Bella volviendo a su nueva vida, una vida como vampira.

Al principio la película se hace tranquila bueno, menos las partes de sexo, pobre bella y pobre cama-habitación pero porque solo es la luna de miel y todo eso. Después se anima un poco con los piques entre Rosalie y Jacob, y más que quedan para amanecer parte 2.

La parte del parto me traumatizó un poco, entre Bella completamente en los huesos, se le rompe la columna y el mareo de imágenes de colores.

Sí, me pareció aburrida pero también me gusto. Yo soy fan y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.