lunes, 1 de octubre de 2012

P.O.D - Stephen Wallenfels

                                                       
                                                                          P.O.D
                                                 Stephen Wallenfels
                                                         La Galera
                                                              307

Reseña(Solapa):

Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena que se produce no es lo más importante.

Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil.

A muchos kilómetro de allí, Megs está atrapada en un parking con un montón de gente.

A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de si mismo.

Y la cuestión ya no es si la humanidad es capaz de sobrevivir a una invasión extraterrestre. Es si puede sobrevivirse a si misma.

Opinión Personal:

Todo el mundo hablaba de este libro y me llamo la atención, no solo porque las personas lo dijeran, sino porque nunca había leído nada sobre extraterrestres. 

Josh esta encerrado en su casa con su padre y el perro. Su padre es un poco  maniático, está todo el tiempo apuntando lo que queda de comida, se mantienen comiendo lo más mínimo para que les dure más tiempo.  Conforme pasan los días Josh ve a través de la ventana a una chica que esta en el edificio de enfrente, con la cual habla poniendo papeles en la ventana y se van escribiendo en ellos. La chica le cuenta que su madre esta dormida y que dentro de la casa hay un ladrón.


Megs se escapa con su madre, huyendo del novio borracho de su madre. La madre para el coche y se va con un hombre, la hija intenta convencerla de que no vaya, la madre se sube y se van mientras que ella se queda sola en el aparcamiento dentro del coche de su madre. La invasión le coge dentro del coche y no puede escapar. Megs ve desde la ventana a unos asaltantes que registran los coches que se quedan en el aparcamiento, con la suerte de que no registran el suyo. Pasan los días y Megs tiene que salir del coche.


A mí me ha gustado mucho, yo nunca había leído nada de este genero. Josh tiene unos puntos muy buenos, en los que a pesar de lo que cuenta el libro te hace reír.


                                                           Muchas gracias a la Editorial La Galera por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer!
    A ver si lo hago pronto! :3
    Gracias por la opinión!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a este libro :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estantería así que a ver cuando lo leo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención aunque con tanto libro acumulado no se si me haré con el :) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tengo para intercambiar por si te interesa. :3

      Eliminar
  5. Nos llama muchísimo la atención *o*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me alegro de que pudieras disfrutarlo, yo, en cambio, no pude... no me gustó nada, no conseguí que me gustara y le tuve muchos puntos en contra... aunque para gustos, los colores ;) XO

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.