jueves, 8 de noviembre de 2012

Sobre el blog.


Bienvenidos al blog Viajantes por las palabras :)
Bueno la creación de este blog es por mi aficción a la lectura, lo que pretendo con el blog es hacer reseñas sobre libros que me vaya leiendo poco a poco, ya que me escasea el tiempo y el dinero para libro, y hare reseñas lo más sinceras posibles.
Ahora mismo soy principiante en la blogosfera, pero quiero que en un futuro este blog siga creciendo y mejorando por lo que seguire adelante con el e ir añadiendo cosas nuevas como concursos, entrevistas y más cosas.

Vuelvo a recalcar que es un blog Personal, la opinión que doy es totalmente personal y no quiero imponerle a nadie mi opinión, que a mi no me guste un libro no quiere decir que no le pueda llegar a gustar a otra persona.


Las reseñas serán lo más claras posibles, cortas y sin dejarme detalles atrás. Al ser un blog de caracter personal he de decir que una pequeña parte de mi y de mis gusto esta aquí.
No me considero para nada la mejor del mundo y tampoco una profesional haciendo esto, solo doy mi opinión de los libros que voy leyendo poco a poco. 

Espero que mi opinión sea totalmente respetada, porque como he dicho antes, esto es un blog totalmente personal y solo me limito a dar mi opinión.

Si alguna editorial/autor quiere enviarme un ejemplar de un libro para que reseñe y de mi opnión estoy dispuesta a ello, pero e de advertir que si ese libro no me ha gustado o lo he empezado a leer y no he podido seguir porque no me guste,  lo diré con total sinceridad, porque como he dicho más arriba, esto es un blog personal en el que las reseñas y opiniones que exponga son personales. No tengo mucho tiempo, pero los libros que me envieís para que reseñe procurare tenerlos  reseñados si me gustan, porque si empiezo a leerlo pero no me convence o no me hace seguir leyendo no lo podré reseñas, en caso de que si me guste lo tendre lo antes posible mientras el tiempo me lo permita. Es una caso aparte los que me envien las editoriales sin yo pedirlos, los leere y a lo mejor puede que los reseñe pero no es seguro y yo decidiré cuando empezar con ellos. 

Politica de privacidad:
-Queda totalmente prohibido reproducir total o parcialmente el material original de este blog (todas las reseñas, Imm-vlogs...etc) Sin el permiso previo a la administradora del blog, y sin sitación de la fuente de la que viene. En el caso de que no se respete estos puntos se consideraría plagio y tomaré las medidas permitentes.

-Todas las partes pertenecen a este blog "corazones de papel", excluyendo aquellas que son nombradas más abajo en "Muy Importante"

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo; Ya sea para darme alguna recomendación de un libro, afiliar o  si queréis que reseñe algo, o sois alguna editorial o autor solo tenéis que enviarme un correo a (nubesdepalabras@hotmail.com) para alguna duda que tengáis o algo.
Como he dicho mas arriba soy estudiante por lo que no tengo todo el tiempo que a mi me gustaria para dedicarselo al blog, pero intentare tenerlo al día, pero no prometo nada, ya que no me siento obligada a ello.

Concursos del blog: 

-Se deberan seguir todas las normar puestas en la base de los concursos.
-Se deberan seguir todos los pasos expuestos en las bases
-Los datos personales serán pedidos solo en el caso de que resultase ganador esa persona.
-El ganador tendrá un plazo de 3 días para reclamar su premio, si no es así, el ganador perdera todo el derecho de reclamar y se procedera a la elección de un nuevo ganador.


También podéis encontrarme en Twitter y Facebook.. Encontraréis mi twitter y Facebook arriba en el lado derecho.


Muy importante: Todas las imagenes que aparecen en este blog son propiedad de DEVIAN ART y sus respectivos autores. No obtengo ningún tipo de lucro y algunas han sido un poco modificadas por mi. Ninguna imagen en mia.



Nada espero que disfrutéis del blog y no os decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.