jueves, 3 de octubre de 2013

De vuelta: poco a poco

Hola chicas, no sabéis lo que me han gustado vuestros comentarios de la entrada superior, es que yo pensaba que nadie me extrañaba *insertar carita triste* y me ha dado mucha alegria ver vuestro comentarios. Como he dicho en anteriores entradas el blog estuvo cerrado porque estaba bastante ocupada y la verdad que durante este tiempo no he leído nada, casi nada, antes leía mucho con todo lo del blog y eso pero durante este año como no digamos estaba amarrada al blog pues no tenia esa obligación. Sé que deje libros sin reseñar y los estoy reseñando ahora, ya que es un compromiso que hice con las editoriales con las que colaboro y debo cumplirlo. Durante este tiempo que no me habéis leído por el blog he aprendido muchas cosas...he aprendido photoshop, fotografía, microinformática...etc. La reseña que voy a a subir en la próxima entrada es "¿En qué lado estás?" de Karina Castro. Bueno y no sñé, si os gustaria que cambiara algo del blog o que pusiera una nueva sección. Tengo algunas ideas sobre una sección en la que podríamos colaborar unos cuantos de blogs, bueno comforme vaya estando por aquí más amenudo y me vaya poniendo mas en forma después de este año sin estar por aquí lo planteamos. ¡NOTICIÓN! Este blog tiene ¡INSTAGRAM! parece una tontería pero me pareció guay porque así podéis entar más enterados de que libros estoy leyendo, cuales tengo nuevos y eso aunque también lo diré por aquí pero por si tardo en subir entrada y eso porque no tengo internet en casa porque soy pobre, así que este año tiraré mucho de la biblioteca tanto para internet como para libros. Bueno, no sé que más contaros. ¡Nos vemos en la próxima entrada! Muchos abrazos & Besos. Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Que se me había olvidado y no me deja este ordenador editar la entrada, El INSTAGRAM del blog es: ventrepalabras

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.